ÚLTIMAS NOTICIAS:

Holanda golea a Brasil y logra el tercer puesto

Mundial 2014 | 12 de julio de 2014

Brasilia, 12 Jun (Entravision).- Brasil parece haber perdido el  “jogo bonito” que lo caracterizó en el pasado. La canarinha ya no impone el temor que generaba en otros tiempos. A excepción de Neymar, hoy en el banco por su lesión, no posee grandes delanteros. Hoy con una derrota ante Holanda concluye uno Mundial donde jugó mal desde e primer partido. Brasil comenzó este Mundial como la favorita, terminó siendo la gran decepción. 

Holanda no esperó mucho para abrir el marcador. A los 2 minutos del primer tiempo, Robben se escapó con el balón y Thiago Silva lo detiene en tomándolo de la playera. La falta fue cometida fuera del área pero el holandés hizo nuevamente de las suyas, saltó al área y logró su objetivo. El árbitro argelino Djamel Haimoudi cobró penal.  Robin Van Persie  ejecutó y convirtió. Holanda 1 – Brasil 0.

A los 16 minutos, un centro al área brasileña fue rechazado de cabeza por David Luiz. El balón quedó en el borde del área y Daley Blind no perdonó. Holanda 2 – Brasil 0.

El segundo tiempo empezó muy trabado por las reiteradas faltas cometidas por ambos equipos. Así fue que, a los 70 minutos, luego de un choque con Oscar, el autor del segundo gol de para Holanda, Daley Blind, salió del campo de juego lesionado. En su lugar entró Daryl Janmaat.

Brasil intentó descontar, tuvo varias ocasiones de gol, pero nunca pudo convertir. Finalmente, en tiempo cumplido llegó el tercer gol de Holanda. Janmaat tira un centro rasante al área que conecta Wijnaldum y convierte de derecha. Holanda 3 – Brasil 0.

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada