ÚLTIMAS NOTICIAS:

Pablo Zabaleta terminó herido pero festejando

Mundial | 10 de julio de 2014

Sao Paulo, 9 jul (Entravision).- El lateral por derecha del equipo argentino, Pablo Zabaleta, festejó el paso a la final del combinado a pesar de haber resultado herido en el partido con Holanda. El jugador nació en Buenos Aires, el día 16 de enero de 1985. 

Actualmente juega en las filas del Manchester City, Zabaleta comenzó su carrera en el club San Lorenzo a la edad de 12 años y debutó profesionalmente en el año 2002. Fue jugador del Real Club Deportivo Español de la Primera División de España hasta el año 2008 y luego se trasladó al futbol inglés. 

Pablo Zabaleta resultó golpeado en el partido que disputaron hoy Argentina y Holanda en la semifinal de la Copa del Mundo. Luego del partido el centrocampista se tomó una foto con una peculiar peluca. En la foto se lo puede ver suturado luego de recibir el golpe de Kuyt

El futbolista realizó algunas declaraciones luego del partido: "Para el futbolista e hincha, esto se disfruta de manera especial. Nos vamos con la alegría de estar en la final de un Mundial. Es algo para disfrutar. Estamos ahí del sueño que vinimos a buscar desde Argentina. Ojalá lo podamos lograr".

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada