ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los ingleses sueñan con ser dirigidos por Piojo Herrera

Mundial 2014 | 01 de julio de 2014

Inglaterra, 01 de Jul (Entravision).- Un curioso sitio web creado por desconocidos clama para que el "Piojo" Herrera dirija Inglaterra en remplazo de Roy Hodgson La pagina (miguelherreraforengland.com) tiene un lema muy sugestivo: “cómo arreglar 48 años de fracasos en el futbol con un solo movimiento: Miguel Herrera para Inglaterra”.

Los británicos tuvieron un en Mundial para el olvido. Perdieron con Italia y Uruguay y solo consiguieron un punto al empatar sin goles con Costa Rica.

México por su parte, fue eliminado en octavos sin poder romper la maldición del quinto partido. Pese a todo, su técnico se convirtió en una de las figuras de Brasil 2014 gracias a sus ademanes y festejos, pero por sobre todo, por la solides que demostró el Tri en los cuatro partidos que disputó.

Las locuras del “Piojo” Herrera recorrieron el Mundo gracias a las redes sociales. No hubo medio periodístico que no hiciera mención de la garra mexicana y su injusta eliminación.

El portal cuenta con una serie de memes del Piojo. Allí se puede ver a Herrera vistiendo la playera inglesa, o junto a los Beatles en la mítica Abbey Road u ocupando el lugar de Eddie, el personaje ícono del la famosa banda inglesa de heavy metal, Iron Maiden.

La afición azteca puede quedarse tranquila. Herrera ya manifestó en repetidas ocasiones su deseo de mantenerse al frente del Tri. Las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol también se expresaron en este sentido.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada