ÚLTIMAS NOTICIAS:

Estados Unidos deja escapar el triunfo en la última jugada y empata con Portugal 2 a 2

Mundial 2014 | 23 de junio de 2014

Brasil, 22 Jun (Entravision).- Luego de conseguir un triunfo en el primer partido, la selección de Estados Unidos se enfrentó al conjunto de Portugal liderado por el jugador  estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quienes vienen de perder contundentemente contra la Alemania de Muller.

El conjunto estadounidense mostró claramente su intención de ganar este partido que le daría su pase a la siguiente fase y que de ser asi, dejaría prácticamente sin posibilidades al conjunto portugués.

Sin embargo, por una desatención defensiva al comienzo del partido, los portugueses lograron ponerse en ventaja con un gol de Nani a los 5 minutos de iniciado el partido, dejando el resultado parcial de 1 por 0.

El partido continuó equilibrado, con llegadas e intenciones de filtrar las líneas defensivas por ambos bandos. Llegando al final de la primera mitad, eran los estadounidenses quienes se adueñaron del balón, pero las contras de Portugal resultaban mucho más peligrosas. Al punto que con un gran disparo que termino dando en el poste, Nani casi marca el segundo para su equipo.

Luego del descanso de entretiempo los equipos volvieron a la cancha para disputar el segundo tiempo con gran concentración.  Un Portugal que se replegó buscando defender la ventaja mientras que Estados Unidos fue haciéndose del partido poco a poco.

Fue así como el esfuerzo y un mejor planteo táctico dieron sus frutos y los dirigidos por Jurgen Klinsmann consiguieron el empate parcial a los 63 minutos con un gran gol de Jones. A los 80 lograron ponerse dar vuelta el resultado con un gol a puro esfuerzo del “Capitán América”  Clint Dempsey.

Lamentablemente para los estadounidenses,  no pudieron mantener la ventaja y en la última jugada del partido, un certero centro de Cristiano Ronaldo fue conectado por  Varela sellando el empate definitivo de 2 por 2.

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada