ÚLTIMAS NOTICIAS:

Con un gol sobre el final, Bélgica venció a Rusia 1 a 0

Mundial 2014 | 22 de junio de 2014

Río de Janeiro (Brasil), 22 de Jun (Entravision).- En un partido parejo, Bélgica superó por la mínima diferencia a Rusia. Los Diablos Rojos tuvieron mejor rotación del balón pero les faltó creatividad. El golazo de Divock Origi a los 88 minutos fue la única jugada realmente de riesgo que generó Bélgica.

Rusia que no había jugado bien pero había sido más agresivo en el área rival y pudo ganar el partido. Al cierre de la primera etapa, Rusia tuvo la jugada más clara del primer tiempo. Centro de Glushakov al área y Kokorin en el punto de penalti cabecea solo. La pelota se va por la derecha del palo.

En la segunda etapa el juego tomó un ritmo lento y cansino. Alternativamente ambos equipos tuvieron control del juego y todo indicaba que el encuentro terminaría sin goles.

A los 56 minutos, Marc Wilmots realiza un cambio fundamental (como lo había hecho en el partido ante Argelia) para el triunfo de Bélgica. Divock Origi entra en lugar de Romelu Lukaku.

Origi fue el jugador del partido y con su definición puso a Bélgica en octavos. Ahora la atención en el grupo H esta puesta en saber quién clasificará como segundo. 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada