ÚLTIMAS NOTICIAS:

México empata con Brasil

Mundial 2014 | 17 de junio de 2014

Fortaleza, 17 jun (Entravision).- La Selección de México logró desestabilizar a Brasil, su planteo táctico incomodo al conjunto de Scolari que no pudo producir buen futbol, la falta de abastecimiento a sus delanteros por parte del mediocampo imposibilitó la llegada al arco.

México, por su parte demostró en todo momento la garra que lo caracteriza, El combinado de Herrera tuvo varias chances de anotar sin embargo Julio Cesar impidió el triunfo mexicano.

En el primer tiempo la selección mexicana logró contener al equipo brasileño, Rafa Márquez demostró que es un jugador fundamental en el equipo mexicano y la habilidad del arquero mexicano evitó el avance de Brasil.

En el comienzo del Segundo tiempo el capitán del equipo brasileño, Tiago Silva, le comete un falta a Rafa Márquez al pisar el pie del ex jugador de Barcelona.

En el minuto 47, Francisco Rodriguez salva a su equipo al rechazar un centro que iba en dirección al crack brasileño Neymar.

A partir del minuto 54 Brasil no logra armar sus lineas y sus delanteros no consiguen acertar en sus decisiones, el combinado de Scolari se siente perdido ante la tenacidad de su rival. Mëxico continúa creando jugadas de gol, en el minuto 46 Giovani Dos Santos cruza el campo cerca del área chica y remata al arco sin lograr anotar.

La selección de México consiguió un esquema que le aporto gran confianza, el combinado de Herrera, siempre tiene un hombre libre y consigue una superioridad numérica en cada jugada. Los pases seguros y la sincronización de sus volantes con los delanteros le aportan un factor de peligró determinante.

Minuto 62, Neymar lanza un tiro libre a gran distancia del arco mexicano sin lograr sumar en el marcador.

A partir del minuto 68 Brasil comienza a atacar el arco rival, Neymar como jugador destacado del equipo de Scolari es el referente de los embates brasileños.

Guillermo Ochoa es una de las figuras del seleccionado mexicano, la seguridad y confianza en situaciones limites logran resaltar por sobre el resto.

A los 67 minutos del partido Brasil realiaza un cambio en sus delanteros al sacar a Fred e ingresar a . En el minuto 73 Oribe Peralta es reemplazado por "Chicharito" Hernández y en el 76 sale Héctor Herrera e ingresa Marco Fabián.

En el minuto 78 Thiago Silva recibe una tarjeta amarilla, al hacer una falta fuera del área a “Chicharito” Hernández. Giovani Dos Santos es el encargado de rematar al arco, lamentablemente no logra convertir.

México hizo frente a un rival que es considerado como el favorito para llevarse la Copa del Mundo, el partido demostró que las dudas en el equipo de Scolari son muchas y más aún cuando enfrenta a un seleccionado que no le teme.

Sin lugar a dudas una de las figuaras del partido fue el arquero mexicano Guillermo Ochoa que realizó tres atajadas que seguramente quedarán en la memoria de su afición. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada