ÚLTIMAS NOTICIAS:

La tortuga “Cabecao” se viste de tricolor y predice una victoria mexicana ante Brasil

Mundial 2014 | 17 de junio de 2014

Fortaleza, 17 Jun (Entravision).- Luego de predecir el triunfo del seleccionado de Brasil en su debut ante su par de Croacia, la tortuga "Cabecao" (Cabezona), se inclino por una victoria del cuadro azteca sobre el conjunto anfitrión, en segundo duelo del Grupo A.

Cabecao viene a "sustituir" al Pulpo Paul, quien se encargó de las predicciones en el mundial de hace 4 años en Sudáfrica. El mismo  adivinó los resultados y predijo a España como la Selección Campeona del Mundo.

En un refugio de tortugas ubicado en el balneario de Praia do Forte, a unos 100 kilómetros al norte de la sede mundialista de Salvador, la tortuga macho de 25 años eligió comerse primero un pescado que pendía de la bandera mexicana.

México y Brasil llegan con tres puntos cada uno al encuentro de hoy en el Estadio Castelao de Fortaleza buscando revivir el duelo que hace un año se vivió en la Copa Confederaciones con victoria local.

En medio de algunas polémicas arbitrales, Brasil debutó en "su" Mundial por marcador 3-1, mientras que México derrotó a Camerún por la mínima gracias al gol de Oribe Peralta.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada