ÚLTIMAS NOTICIAS:

Con un triplete de Mueller Alemania goleó a Portugal por 4 a 0

Mundial 2014 | 16 de junio de 2014

Brasil, 16 Jun (Entravision).- En un partido entretenido, Alemania demostró por que es uno de los favoritos a llevarse la copa de este año, y con gran contundencia doblegó a CR7 y sus compañeros con una goleada de 4 a 0.

Con 3 goles de Mueller, quien claramente fue la gran figura del encuentro, no solo por los goles sino también por haber provocado la expulsión del defensa portugués Pepe, Alemania no le dio pie para contrarrestar el resultado a un seleccionado de Portugal que nunca logró imponer su juego.

Los goles empezaron a los pocos minutos de juego, cuando por medio de un penal Mueller convirtió el primer tanto del partido a los 11 minutos de juego. Luego fue Hümmels quien se encargó de ampliar la diferencia al minuto 31.

Ya en el segundo tiempo Mueller marco el segundo en su cuenta personal y el 3ro de su equipo a los 46 minutos, apenas empezado la segunda mitad del encuentro. Ya a los 77 minutos de juego el alemán figura del encuentro sentenció el definitivo 4 a 0 con el que los alemanes  consiguieron sus primeros 3 puntos.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada