ÚLTIMAS NOTICIAS:

Argentina venció 2 a 1 a Bosnia

Mundial 2014 | 16 de junio de 2014

Rio de Janeiro (Brasil), 15 Jun (Entravision) .- En un Estadio Maracaná repleto de 74.000 almas, Argentina pasó sufriendo su primer prueba en Brasil 2014. En el primer tiempo, los argentinos salieron a jugar con un planteo conservador. El 5-3-2 propuesto por Sabella no dio resultado. Argentina jugó mal y el talento de Messi no apareció. El partido fue desordenado y faltó presición de ambos equipos.

Sead Kolasinac convirtió en contra el que hasta ahora es el gol más rápido de Brasil 2014. Un tiro libre de Messi rebota en el defensor bosnio y Argentina abrió el marcador

Bosnia generó varias situaciones de gol y pudo empatar el marcador. A los 13 miuntos un pase largo  de Misimovic al área, deja a Hajrovic solo para convertir. Las manos Romero impidieron el gol. A los 24 minutos, Lulic nuevamente pudo igualar el marcador con un disparo desde la puerta del área argentina

A los 31, Mascherano patea desde fuera del área un balón que fue despejado por el portero Begovic.

Argentina terminó el primer tiempo sufriendo. Bosnia con poco complicó a la albiceleste que tuvo su mejor figura en el portero Romero.

En segundo tiempo, Sabella cambió su planteo y Argentina salió con una alineación 4-3-3. Fernando Gago entró en lugar de Hugo Campagnaro e Higuaín por Maxi Rodríguez.

En el minuto 49, Bosnia pudo empatarlo con un peligroso tiro libre ejecutado por Hajrovic que fue atajado por Romero.

A los 64, apareció el enorme talento de Messi y con un tiro desde fuera del área ejecutado magistralmente, Argentina pasó a ganar 2 a 0 y empezó otro partido mucho más emocionante. Argentina ganó presición y generó más situaciones de gol. 

Los ultimos 10 miutos fueron los más apasionantes del partido. A los 84 minutos Vedad Ibisevic achicó la diferencia poniendo el partido 2 a 1, un resultado más justo con el desarrollo del partido.

 

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada