ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ghana es el principal objetivo de Estados Unidos

Mundial 2014 | 10 de junio de 2014

Sao Paulo, 10 jun (Entravision).- El conjunto dirigido por el técnico alemán, Jürgen Klinsmann, se encuentra entrenando en Sao Paulo, según las declaraciones que sus jugadores hicieron a la prensa, el equipo está decidido a llevarse los puntos contra el seleccionado africano.

El delantero del San José Earthquakes, Chris Wondolowski, comentó que el objetivo principal del combinado americano es prepararse para superar su primer compromiso ante la selección de Ghana. "Nuestro foco principal siempre ha sido Ghana, hemos practicado diversas estrategias para enfrentar a Turquía, Chipre y Nigeria, pero nuestro enfoque siempre estuvo en torno a Ghana, por que esa es nuestra prueba real".

Geoff Cameron también mencionó que "Las últimas semanas estuvimos concentrados en encontrar las similitudes entre Nigeria y Ghana; lo que intentamos hacer es ver cuáles son las alternativas estratégicas para vencerlos".

Tim Howard también se refirió al equipo africano y coincidió con sus compañeros sobre la importancia de superar al seleccionado ghanés. Sin lugar a dudas el primer encuentro de la selección americana será clave para obtener un pase a octavos de final. El combinado de Estados Unidos debutará en la ciudad de Natal el próximo 16 de junio.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada