ÚLTIMAS NOTICIAS:

Guillermo Ochoa, el elegido

Mundial 2014 | 10 de junio de 2014

Santos, 10 jun (Entravision).- El futbolista oriundo de la ciudad de Guadalajara será el portero titular de la selección de México; Ochoa ha recorrido un largo camino para alcanzar el ansiado puesto y gracias a su desempeño en los entrenamientos, Miguel Herrera le ha concedido un lugar entre el selecto grupo.

El arquero comenzó su carrera en el Club América en año 2003 y posteriormente fue transferido al AC Ajaccio de Francia en donde hizo sus méritos. Recientemente el "Memo" ha encontrado una oportunidad para defender el arco de su selección, pese a la gran relación que Miguel Herrera mantiene con José de Jesús Corona.

El vínculo entre "El Piojo" y Jesús Corona se remonta al paso del técnico por el Estudiantes Tecos, en donde dirigió al guardametas. Sin embargo, Ochoa logró resaltar en los entrenamientos consiguiendo que la balanza se incline hacia su lado.

La polémica siempre se encuentra a la orden del día; el 23 de agosto de 2013 Guillermo Ochoa había pedido que no lo convocaran para participar contra las selecciones de Honduras y Estados Unidos, si no tenía la titularidad en el equipo. Esta actitud le acarreó una serie de críticas por parte de la prensa y algunos aficionados; luego de unos meses el futbolista decidió volver tras el pedido de Víctor Manuel Vucetich.

Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de demostrar que su lugar está entre los titulares, sin embargo el desafío será enorme ya que deberá enfrentar a delanteros de la talla de Neymar, Fred y Hulk.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada