ÚLTIMAS NOTICIAS:

Manaos será una de las atracciones turísticas del Mundial de Brasil

Mundial 2014 | 05 de junio de 2014

Manaos, 5 jun (Entravision).- La ciudad es un polo cultural, financiero, corporativo, industrial y económico de la Región Norte de Brasil; además mantiene una fuerte relación con la naturaleza ya que se encuentra situada en el centro de la selva tropical más grande del planeta.

Manaos es la capital del Estado de Amazonas, y cuenta con una población que supera los 2 millones de habitantes. Fue fundada en el año 1669 y entre sus atracciones se destaca la confluencia del río Negro con el río Solimões.

La naturaleza hace de Manaos un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, el lugar mantiene una temperatura promedio anual de 26,5 °C. Entre los sitios más representativos de la ciudad se destacan la Universidad del Amazonas y el Teatro Amazonas; sumado a la designación que recibió para ser una de las 12 sedes de la Copa del Mundo en Brasil.

La diversidad de sus animales y paisajes es única, su belleza ha sido reconocida por todo el mundo y fue nombrada como "El Corazón de la Amazonía" y "La ciudad de los bosques".

Manaos brinda a sus visitantes múltiples actividades y el nombramiento de la ciudad como una de las sedes de La Copa del Mundo hará que miles de personas puedan conocer y disfrutar de todo su esplendor.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada