ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Mundial no solo ofrecerá fútbol en Brasil

Mundial 2014 | 05 de junio de 2014

Brasil, 05 Jun (Entravision) .- El fútbol no será la única atracción en el mundial de “Brasil 2014”, ya que también se realizarán múltiples espectáculos musicales con las estrellas más populares. Tal es el caso de la cantante colombiana Shakira, quien formará parte del concierto inaugural del Mundial de Brasil, para continuar con su relación con la FIFA y la Copa del Mundo, que se ha prolongado desde Alemania 2006.

Según fuentes, Shakira será una de las artistas invitadas para el gran concierto de inauguración que se realizará un día antes del acto oficial inaugural en Sao Paulo.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte de los organizadores, el concierto inaugural se llevará a cabo en Río de Janeiro y contará con la presencia de múltiples artistas.

La colombiana interpretará La la la, tema no oficial del Mundial 2014, y estará acompañada por el ganador del Arab Idol, Mohammed Assad, como una de las principales novedades.

Para Shakira será su tercer Mundial, ya que en “Alemania 2006” se presentó en la ceremonia de clausura y cuatro años después interpretó Waka Waka, la exitosa canción del “Mundial de Sudáfrica 2010”.

 

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada