ÚLTIMAS NOTICIAS:

Las preocupaciones por lesión amargan el triunfo de Argentina

Mundial 2014 | 05 de junio de 2014

Buenos Aires, 05 Jun (Entravision).- El técnico de la albiceleste, Alejandro Sabella, mostró su preocupación por las lesiones de Rodrigo Palacio y Martín Demichelis luego del encuentro que los argentinos ganaron frente a una débil Trinidad y Tobago.

Los jugadores terminaron con algunas molestias el amistoso disputado ayer en la ciudad de Buenos Aires, y a pesar de haber ganado comodamente por 3 goles a 0, la preocupación por las lesiones de 2 jugadores claves en el esquema del técnico, opacaron el triunfo no dejando mucho por que festejar..

A 7 días del comienzo del Mundial, Sabella tiene dos jugadores con dudas. Rodrigo Palacio salió en el amistoso cuando a 15 minutos del final, con lo que parece ser un esguince en su tobillo izquierdo.

Por su parte, el defensa central Demichelis, terminó con un fuerte golpe, aunque de menor gravedad, luego de disputar una pelota con Kenwyne Jones y chocaron la pierna, teniendo que abandonar el terreno de juego.

Ambos comienzan a trabajar en kinesiología y el equipo médico evaluará cuando pueden entrenar con el resto. Por el momento quedaron descartados para el amistoso frente a Eslovenia.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada