ÚLTIMAS NOTICIAS:

Chile quiere doblegar a Irlanda del Norte

Mundial 2014 | 04 de junio de 2014

Valparaíso, 4 jun (Entravision).- El conjunto chileno se prepara para enfrentar a la selección de Irlanda del Norte, "La Roja" dará batalla en la ciudad de Valparaíso frente a "El ejército verdiblanco". El técnico Jorge Sampaoli quiere evitar lesiones entre sus jugadores, pese a los riesgos, el grupo chileno está decidido a llevarse la victoria.

La selección de Chile viene de un duro partido contra Egipto, su defensa se vio en dificultades al comienzo del encuentro, pero luego de corregir errores lograron la victoria por 3-2. Este nuevo partido dará la posibilidad de dispersar las dudas entre sus jugadores y afrontar el comienzo de la Copa del Mundo con mayor confianza.

El director técnico de Chile, Jorge Sampaoli, no dejará nada librado al azar; sus jugadores serán vigilados durante el partido para eludir cualquier problema físico que pudiera ocasionar el encuentro. Sampaoli remarcó que la selección de Irlanda del Norte podría ser similar a Egipto por su buena defensa y por la rapidez de sus delanteros.

Entre los convocados de "La Roja" se encuentran habilidosos jugadores como: Gary Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Irlanda del Norte también cuenta con un buen equipo constituido por jugadores como: Christopher Baird, Luke McCulloughCorry Evans, Steven Davis, Samuel Clingan, Shane Ferguson y Oliver Norwood.

Si bien el encuentro entre las dos selecciones pretende ser un amistoso, ninguno de los dos facilitará el juego a su oponente. Chile necesita consolidar su equipo antes de partir hacia Belo Horizonte e Irlanda del Norte no querrá dejar el país sudamericano sin dar lucha.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada