ÚLTIMAS NOTICIAS:

José Mourinho analiza los candidatos para Brasil 2014

Mundial 2014 | 04 de junio de 2014

Internacional, 3 jun (Entravision).- El director técnico del Chelsea realizará la cobertura del próximo mundial, como anticipo arriesgó sus preferidos para pasar las fases del torneo. Mourinho dio a conocer sus candidatos en un video de la página de Yahoo Sports.

Según el entrenador, los ganadores de los grupos y posibles candidatos a pasar a octavos de final serían Brasil, Holanda, Costa de Marfil, Inglaterra, Francia, Nigeria, Alemania y Bélgica, por un lado de la llave.

En la otra sección los equipos que jugarían los octavos serían España, México, Italia, Grecia, Argentina, Suiza, Rusia y Portugal. Estos resultados dejarían fuera del torneo a equipos latinoamericanos como Uruguay, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Chile.

Luego, Mourinho fue un poco más lejos augurando quienes podrían llegar a los cuartos de final, entre los que se encontrarían Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Argentina y Portugal.

Para la semifinal, el entrenador escogió a Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania; el controversial Mourinho bromeó sobre los elegidos ya que él tiene sus preferencias claras, por un lado quiere que su país, Portugal, llegue a esta instancia, y por el otro su trabajo lo liga a Inglaterra.

Para la Final se decidió por Inglaterra y Portugal, pero no pudo elegir un ganador ya que desea trabajar en paz en Inglaterra y tampoco desea recibir criticas en su país de nacimiento.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada