ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los Ticos van contra Japón

Mundial 2014 | 02 de junio de 2014

Tampa, 2 jun (Entravision).- La selección de Costa Rica se encuentra en la antesala del amistoso que disputará contra Japón, el conjunto dirigido por el director técnico Jorge Luis Pinto, quiere rendir al máximo para llegar al mundial con hambre de gloria.

Los jugadores de "La Sele" están decididos y van a buscar la gloria frente al conjunto nipón; su director técnico plantea un juego comprometido y no piensa enfrentar al seleccionado japonés con un equipo secundario, todos los titulares saldrán a la cancha como si estuvieran en el Mundial.

El partido se disputará en el Raymond James Stadium, Tampa; el combinado costarricense reconoció el campo el domingo por la tarde y realizó una pequeña práctica. El encuentro será dirigido por los árbitros Chris Penso, Charles Morgante, Peter Manikowski y Jair Marrufo.

El centrocampista Óscar Esteban Granados declaró a la prensa su postura frente al partido y sus palabras son rotundas: "Cuando uno entra al terreno quiere darlo todo. Jamás pensaría en guardarme nada en un amistoso, porque hay que dejar todo por el país”.

Las dos selecciones mundialistas se encuentran a días de participar en la Copa del Mundo Brasil 2014 y este enfrentamiento puede acarrear peligros para sus jugadores. Los Ticos jugarán su primer partido en Brasil el día 14 de junio frente a la selección de Uruguay en la ciudad de Fortaleza.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada