ÚLTIMAS NOTICIAS:

Javier Aquino, una incorporación de último momento para el Tri

Mundial 2014 | 02 de junio de 2014

México, 02 Jun, (Entravision).- Luego de la lesión de Luis Montes que dejó grandes preocupaciones en la selección de México, el Piojo Herrera decidió hacer un llamado de última hora al volante Javier Aquino, quien se encuentra en China realizando una gira con el Villarreal de España.

Antes de incorporarse al resto de sus compañeros, Aquino ha solicitado permiso para pasar unas horas en España para resolver unos asuntos personales y eso retrasaría su incorporación a los trabajos, lo que complica los planes del cuerpo tecnico del “Tri” azteca, con miras al Mundial 2014.

El mediocampista se encuentra en la ciudad de Shanghai de gira con el Villarreal de España, por lo que tardará unos días en incorporarse a los entrenamientos del combinado mexicano. Donde, durante un corto lapso de tiempo, hará todo lo posible para mostrar un buen nivel y ser opción de cara al “Mundial de Brasil”.

Aquino es el segundo jugador que acude a la convocatoria del Tri por un contratiempo, el primero en ser llamado fue Miguel Ponce, quien se incorporó al combinado azteca en reemplazo del también lesionado Juan Carlos Medina.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada